Este es un pequeño juego pero bastante entretenido y adictivo. Ojalá yo pudiera hacer esas acrobacias en un trampolín. Bueno, en este juego tienes que hacer acrobacias, y sumar puntos, yo logré 200 puntos pero seguro que hay muchos que pueden romper ese récord. Para hacer acrobacias, necesitas escoger una posición de los botones de la derecha, despues con las flechas izquierda y derecha te mueves logrando saltos triples y hasta cuádruples que van sumando puntos. Ten cuidado de no caer de cabeza porque te restan 10 puntos, igualmente procura no caer fuera del trampolín o te mueres.
Cuantas veces no te ha pasado que no aguantas las ganas de ir al baño y estas en la calle, buscas desesperadamente un baño y no encuentras ningún lugar donde desahogar tus necesidades fisiológicas, finalmente encuentras un horroroso baño público donde jamás entrarias en condiciones normales, pero... esta es una excepción. Te decides a entrar y te das cuenta de que no hay papel (aunque sé que esto no es problema para algunos jeje ;-).
Bueno, si esto te ha pasado alguna vez, seguramente te identificarás con este juego point'n'click. Este juego tiene un objetivo bastante obvio, conseguir papel sanitario, el cual está en una vitrina que tienes que romper. Pero todo tiene que ser muy rápido, el tiempo límite es muy corto. Solo hay dos objetos que recolectar.
Este juego es bastante sencillo, aún así, si tienes problemas para encontrar la solución, no dudes en preguntar en los comentarios.
Juego muy adictivo. El objetivo de este juego es apagar los incendios que hay alrededor del lago, para lograrlo dispones de un avión contra fuego. Para recargar de agua el avión, debes bajar la velocidad con la flecha derecha hasta donde el indicador es de color azul y acercarte con mucho cuidado al agua de tal manera que solo roces el borde del agua (Esta es la parte díficil del juego). Para controlar la altitud, usa las flechas arriba y abajo. Para soltar el agua sobre el fuego, acercate lo más que puedas a las llamas y presiona la barra espaciadora.
No he podido pasar del segundo nivel, estoy seguro de que muchos de ustedes romperán ese récord.
Seguramente recuerdas a los Happy Tree Friends, aquellas graciosas y tiernas creaturas que solían aparecer en MTV, bueno, pues aquí te pongo el primer capítulo de esta miniserie. Disfrútalo. Mantente alerta porque los demás capítulos ya vienen.